Niega Menchaca que Moreira sea su asesor financiero
 
Hace (23) meses
 · 

Niega Menchaca que Moreira sea su asesor financiero

Compartir:

Luego de que el coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, asegurara que su hermano Humberto es asesor financiero de Julio Menchaca Salazar, el candidato a la gubernatura de Hidalgo negó estos dichos y los atribuyó a un “conflicto familiar” entre los priistas.

“Que me la hagan efectiva. Lo he saludado unas dos veces (a Humberto), no hay relación. Es parte de un conflicto familiar que tienen, yo no lo sé. Lo que sí es cierto de lo que dijo es que vamos a ganar dos a uno”, mencionó Menchaca Salazar tras llevar a cabo un encuentro con deportistas.

El candidato común de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) calificó estas aseveraciones de la oposición como “ataques” y prefirió no emitir más declaraciones sobre la relación familiar entre los hermanos Moreira Valdez.

Niega Menchaca que Moreira sea su asesor financiero
Niega Menchaca que Moreira sea su asesor financiero

“No me meto en la vida de las personas, no sería capaz de hacer un comentario. Cuando no hay argumentos hay adjetivos, como los que mencionan del lado de los adversarios. Y yo no tengo por qué referirme a la vida personal ni a las virtudes o defectos de las personas”, agregó.

Humberto Moreira aseguró que Menchaca Salazar ganaría la elección del 5 de junio próximo dos a uno en contra de Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición Va por México, integrada por el PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

En respuesta, Rubén aseveró que su hermano asesora al candidato morenista y dijo que es “libre de manifestar su apoyo” al senador con licencia y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Espacios descuidados

Durante su encuentro con deportistas, Julio Menchaca Salazar dijo que los sitios para practicar deportes en la entidad están descuidados y se comprometió, en caso de ganar la elección, a generar una “política adecuada” y destinar recursos

También señaló que los espacios de dirección de las dependencias públicas enfocadas al deporte serían para perfiles con conocimientos en la materia y no para amigos, cubrir cuotas políticas o partidistas

Giovanny Flores I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad