fbpx
MéxicoNoticias

Matan a mujer que buscaba a su esposo


Aranza Ramos Gurrola, integrante de un colectivo de madres buscadoras de Sonora, fue asesinada en la comunidad de Ortiz, en el municipio de Guaymas, informaron autoridades estatales.

La joven de 28 años se unió al colectivo Guerreras Buscadoras luego de la desaparición de su esposo, Brayan Omar Celaya Alvarado, el 6 de diciembre de 2020.

La Fiscalía de Justicia del Estado informó ayer que Ramos fue ejecutada la noche del jueves a dos calles de su casa. De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados la sacaron con violencia de su domicilio.

“Una gran persona que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo, al cual ha buscado incansablemente desde que desapareció. ¿Por qué matarla? ¿Qué delito cometió? No buscaba culpables ni justicia, solo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida, al padre de su hija”, publicó Madres Buscadoras de Sonora en redes sociales.

En su última publicación, Aranza pidió compartir la imagen de su esposo y mantenerlo en sus oraciones.
“Por favor, si tú sabes dónde está házmelo saber, solo quiero poder tener una poca de paz, ya son 7 meses 8 días sin saber de él y ya no creo poder continuar más”.

“Te vamos a encontrar, mi amor, espérame un poco más”, fue el último mensaje de Aranza.

En sus redes sociales, la mujer de 28 años no se cansaba de pedir que la ayudaran a localizar a Brayan Omar Celaya y hasta contaba los meses y días que habían transcurrido sin verlo.

Su último mensaje en Facebook lo escribió a 17:21 horas, el mismo día que la mataron.

“Familia y amigos, me pueden ayudar a compartir una vez más la imagen de Brayan, así como también les pido que lo mantengan en sus oraciones, se los agradezco con el corazón. Muchas muchas gracias”, posteó.
Ambos dejan en la orfandad a una niña de un año con siete meses de edad.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button