Buscaba a su esposo desaparecido; la matan en Sonora
 
Hace (33) meses
 · 
Buscaba a su esposo desaparecido; la matan Sonora
Compartir:

Aranza Ramos Gurrola, integrante de un colectivo de madres buscadoras de Sonora, fue asesinada anoche en la comunidad de Ortiz, en el municipio de Guaymas, informaron autoridades estatales.

Ella se integró al colectivo ” Guerreras Buscadoras” para buscar a su esposo Brayan Omar Celaya Alvarado, quien desapareció el 6 de diciembre de 2020.

Su crimen se reportó ayer tras una alerta a las 23:00 horas al Sistema de Emergencias 911 y la activación del Código Rojo en la entidad.

Tras la movilización de corporaciones federales y estatales en la zona, localizaron a la mujer con huellas de violencia.

Los colectivos en Sonora lamentaron el hecho y exigieron a las autoridades justicia por su crimen.

“Una gran persona que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo al cual ha buscado incansablemente desde que desapareció, ¿Por qué matarla? ¿Qué delito cometió? No buscaba culpables ni justicia, sólo buscaba paz y darle un lugar digno al amor de su vida, al padre de su hija”, publicó Madres Buscadoras de Sonora en redes sociales.

En su última publicación de ayer, Aranza Ramos pidió compartir la imagen de su esposo y mantenerlo en sus oraciones.

“Por favor, si tú sabes dónde está házmelo saber, sólo quiero poder tener una poca de paz, ya son 7 meses 8 días sin saber de él y ya no creo poder continuar más”.

 

Benito Jiménez

Agencia Reforma

 

Tres integrantes de una familia reportada como desaparecida en Aguascalientes fueron descuartizados en el estado de Zacatecas.

Se trata de María Yannet del Razo Jiménez, de 32 años de edad; su esposo Andrés Jurado Ibarra, de 41, y su hijo Leonel André, de tres años.

De acuerdo con reportes, la última vez que supieron de ellos fue el cuatro de julio cuando avisaron que saldrían de la ciudad rumbo a Hidalgo en un automóvil Suzuki azul rey.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad