Más por Hidalgo prioriza a mujeres, jóvenes y campo

El partido Más por Hidalgo apuesta por el trabajo a favor de las mujeres, jóvenes y el campo, por lo que su plataforma electoral gira principalmente en torno a esos tres ejes, informó el dirigente del instituto político, Carlos Eustolio Vázquez Reséndiz.

Asimismo, puntualizó que el agro ha sido abandonado por “mucho tiempo”, situación de la que se dieron cuenta al realizar un estudio, y reconoció que “los ayuntamientos a veces no participan tanto como se quisiera y se les deja a las instituciones estatales y federales trabajar en ello”.

Además, el presidente del partido aseveró que aparte de gestionar, los municipios pueden buscar recursos a través de asociaciones civiles para rescatar el campo.

Respecto a las mujeres, Vázquez Reséndiz aseguró que son las que conocen más de política y están inmersas en el tema, por lo que consideró que podrían hacer “grandes” aportaciones si se les dejara participar más; en tanto, sobre los jóvenes dijo que se debe trabajar en conjunto, ya que “son el presente y futuro” del país.

Explicó que, para la consolidación de su plataforma, recorrieron los 84 municipios para saber las necesidades de la población, ya que, aseguró, cada uno de ellos tiene problemáticas específicas que deben atenderse individualmente.

Más por Hidalgo obtuvo su registro político estatal el 9 de abril de 2018, por lo que participará en solitario en el proceso electoral 2019-2020; busca ser un partido en el que “los ciudadanos sean representados por ciudadanos”.

 

Adela Garmez I Pachuca

Te puede interesar:

Celebran en MxH fallo del TEEH por juventud

Carlos Vázquez Reséndiz, presidente de Más por Hidalgo (MxH), celebró que magistrados del Tribunal Electoral …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket