Este martes, helado amanecer en Hidalgo; prevalecerá calor vespertino
 
Hace (25) meses
 · 
Este martes, helado amanecer en Hidalgo; prevalecerá calor vespertino
Compartir:

Con temperaturas mínimas de -5 a 0 grados, este martes en Hidalgo se registra una fría mañana, pero la temperatura se estará elevando, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Además, se registraron algunas heladas en zonas altas, y de igual manera podrían darse algunas lluvias aisladas.

La masa de aire frío que impulsó al frente número 31 provocará viento de componente norte, con rachas de 60 a 80 kilómetros por hora (km/h) en el Golfo e Istmo de Tehuantepec, y con rachas de 40 a 50 km/h en el litoral de Campeche y Veracruz. Asimismo, se prevé viento con rachas de 50 a 60 km/h en Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y el noreste de Jalisco.

Finalmente, para los estados de la Mesa Central se pronostica ambiente matutino de frío a muy frío con heladas y bancos de niebla dispersos en zonas altas de Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, así como ambiente de cálido a caluroso en la región hacia la tarde. Se prevé cielo medio nublado en la región y viento de componente este de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 a 50 km/h en Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Querétaro.

Redacción web

También te puede interesar La entidad suma 87 mil 935 casos

A dos años de que se detectara el primer caso de Covid-19 en México, Hidalgo registra 87 mil 935 casos acumulados de la enfermedad, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud federal (Ssa), de los cuales 126 se detectaron ayer.

En cuanto a las defunciones, en Hidalgo se han suscitado 8 mil 125 muertes derivadas de complicaciones relacionadas con el Covid-19, dos de las cuales ocurrieron en las últimas 24 horas.

Además, en la entidad actualmente hay mil 168 casos activos del padecimiento, correspondientes a 71 municipios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad