Mariana González revela tener una relación abierta con Vicente Fernández Jr

Mariana destacó que la comunicación ha sido fundamental para ambos, enfatizando la confianza y la apertura en su relación.

 
Hace (2) meses
 · 

Mariana González

Compartir:

En un revelador video compartido en la red social X, Mariana González Padilla, inquilina de la Casa de los Famosos y esposa de Vicente Fernández Jr., abrió las puertas de su intimidad al compartir detalles sobre su relación con el hijo del famoso charro de Huentitán.

En el video, la modelo e influencer se encuentra en el sofá de la casa en compañía de otras personalidades, incluyendo a la Bebeshita, Sophie Durán, y Ariadna Gutiérrez. El grupo se encuentra inmerso en un debate sobre la fidelidad y las relaciones amorosas, donde Mariana revela que ella y Vicente Jr. mantienen una relación abierta.

“Confío plenamente en él, cualquier cosa prefiero decírselo”, expresó Mariana durante la conversación, subrayando la importancia de la transparencia en su relación. Ante la pregunta de sus compañeras sobre si esto implica una relación poliamorosa, la modelo respondió afirmativamente, añadiendo que “no se cierran a nada”.

Mariana destacó que la comunicación ha sido fundamental para ambos, enfatizando la confianza y la apertura en su relación. Este inusual enfoque hacia las relaciones sentimentales ha generado diversas reacciones y cuestionamientos por parte de la audiencia.

Mariana y Vicente Fernández Jr., de 58 y 37 años de edad, respectivamente, contrajeron nupcias en noviembre de 2023 después de varios meses de relación. La pareja ha estado en el ojo público desde entonces, y esta revelación sobre su relación abierta añade un nuevo matiz a la percepción de su vida amorosa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (8) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad