Se manifiestan contra tianguis clandestinos en Tlaxcoapan
 
Hace (41) meses
 · 
manifiestan tianguis clandestinos Tlaxcoapan
Compartir:

Un grupo de al menos 150 comerciantes del tianguis dominical de Tlaxcoapan se manifiestan frente a la presidencia municipal en demanda de la regulación de los negocios clandestinos de la demarcación, los cuales, acusan, constituyen una competencia desleal.

Los inconformes denuncian que la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tlaxcoapan ha dejado de hacer su trabajo, por lo que, en las últimas semanas han proliferado las plazas irregulares.

En este instante, los líderes del movimiento sostienen una reunión a puerta cerrada con el presidente del Concejo interino, Alejandro Maturano Malo.

Miguel Martínez I Tlaxcoapan

Del 1 al 23 de noviembre, 2 mil 71 personas se han infectado con el virus SARS-CoV-2, causante de Covid-19, en el estado, mientras que 290 han perdido la vida por alguna complicación relacionada con la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Según la dependencia, en las últimas 24 horas se reportaron 175 positivos del agente patógeno y nueve fallecimientos, con lo que los casos acumulados en el estado llegaron a 16 mil 946 y los decesos alcanzaron los
2 mil 574.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad