Localizan cadáver de enfermera que estaba reportada como desaparecida

Fue localizado el cadáver de la teniente enfermera Santa Magdalena Salazar García, quien desapareció el 16 de febrero, luego de salir de su domicilio en la delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

El pasado domingo su cuerpo fue encontrado en Milpa Alta, según dieron a conocer las autoridades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los familiares de Salazar García habían levantado la denuncia sobre su desaparición ante el Centro de Atención a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA). Ayer, y aún sin respuestas sobre lo que ocurrió, reconocieron el cuerpo de la mujer, quien tenía 37 años de edad.

“El cuerpo fue localizado en un paraje de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura del kilómetro 26+500, con algunas lesiones, de las cuales se espera conocer el origen a partir del resultado de peritos en criminalística”, indicó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx).

Autoridades capitalinas continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos y “localizar al o a los probables participantes de este ilícito para evitar la impunidad”.

Te puede interesar:

Hombre muere de presunto infarto en un taxi de Pachuca

Hombre muere de presunto infarto en un taxi de Pachuca

El ocupante de un taxi metropolitano perdió la vida por un aparente paro cardiaco, en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok