Foto: Juan Martínez

Llama Asael a las dirigencias estatal y nacional a oír a la militancia panista

El exdirigente en Hidalgo del Partido Acción Nacional (PAN) Asael Hernández Cerón llamó a las dirigencias nacional y estatal a hacer caso a lo que pide la militancia de Tulancingo, municipio en el que, a dos semanas de que iniciaron las campañas proselitistas, siguen sin candidato oficial tras la dimisión del otrora alcalde Julio César Soto Márquez.

El también diputado local albiazul lamentó que aún no hayan obtenido respuesta a sus demandas los militantes que desde el domingo pasado mantienen un plantón en la sede estatal del PAN, en protesta por la designación del exregidor Juan Carlos Muñoz Saucedo como candidato a la presidencia municipal de Tulancingo.

En entrevista dijo que “desafortunadamente” en este instituto político existe la figura de las designaciones: “Lo digo así porque tal vez si se hubiese dado una elección de militantes la historia sería diferente; sin embargo, son temas exclusivos del partido, ya está la pelota en la cancha del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la dirigencia estatal tendrá que emitir su punto de vista de acuerdo a lo que dicte el reglamento”.

Recriminó que aun cuando ya se había ido el exedil Julio Soto, llegó nuevamente al PAN y engañó a los dirigentes al hacerles creer que representaba un proyecto serio y obtuvo la candidatura, pero en el último momento renunció.

“Al final creo que demuestra la calidad moral que tiene este personaje políticamente hablando”, dijo.

 

María Antonieta Islas | Tulancingo

 

Te puede interesar:

Morena gran perdedor comicios Asael Hernández

Morena, el gran perdedor de los comicios: Asael Hernández

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, Asael Hernández Cerón, señaló que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok