Llama Alejandro Álvarez Cerón a involucrarse en generación de soluciones

Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tula de Allende, afirmó que se debe recorrer cada una de las comunidades del municipio para conocer sus características y problemáticas y planear, junto con la población, posibles soluciones.

Durante su visita a Santa María Ilucan, San Lucas Teacalco y Bomintzhá, localidades de Tula, el tricolor señaló que un gobierno no solo debe ser cercano a su gente, sino que “debe saber escuchar y entender sus necesidades”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Afirmó que estas son diversas en las comunidades, pero que sus habitantes coinciden en que requieren mejores servicios de seguridad y salud, por lo que, de llegar a la presidencia municipal, se comprometió a atender de manera prioritaria estos temas, “si la voluntad ciudadana se confirma” a favor del PRI el 18 de octubre próximo.

Álvarez Cerón también recorrió las colonias La Guitarra y Las Nueces, cuyos pobladores le mostraron su respaldo y reconocieron su liderazgo.

En tanto, Rodrigo Velázquez Villalobos, compañero de fórmula del aspirante a edil, precisó que la dupla con Álvarez Cerón representa la “experiencia y la innovación” que Tula necesita, por lo que reconoció en el candidato propietario a alguien con “liderazgo y compromiso”.

Durante una visita realizada el martes en la colonia Tultengo, Álvarez Cerón señaló que se deben generar espacios dignos para que desde la niñez se inculque la cultura deportiva y se impulse el talento desde edades tempranas.

Ese día, sostuvo una reunión con integrantes de la liga Tlachtli, quienes externaron la necesidad de crear un programa que permita impulsar la actividad física a temprana edad, como un método de cohesión social.

INCENTIVAR EL DEPORTE

El aspirante tricolor por Tula de Allende estimó que se deben generar espacios dignos para que desde la niñez se inculque la cultura deportiva

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Dan mujeres su respaldo a propuestas de Félix Soto

El candidato a la presidencia de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok