Líderes priistas respaldan a sus abanderados
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Érika Rodríguez Hernández, y el secretario general Julio Valera Piedras realizaron una gira de trabajo por varios municipios
de la entidad para apoyar a los candidatos del tricolor en las elecciones del 18 de octubre.

Durante el fin de semana, los líderes priistas acudieron a la Huasteca para dialogar con militantes de San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huejutla, Xochiatipan, Huautla, Atla-pexco, y Yahualica, a quienes expresaron un mensaje de unidad y fortaleza. Además, agradecieron a quienes se han integrado a los equipos de los diferentes candidatos.

Rodríguez Hernández destacó que la planeación, unidad y trabajo en tierra garantizará que los resultados sean favorables para el Revolucionario Institucional, y será indispensable, dijo, acercarse, escuchar y atender a la ciudadanía.

“Quedaron atrás los actos de campaña multitudinarios, las campañas repletas de playeras y utilitarios, eso no nos garantiza el triunfo. Hoy debemos convencer con el valor de la palabra, hablar de frente a la gente, caminar, tocar puertas y voluntades, porque hoy los priistas tenemos el orgullo de presumir el trabajo que ha realizado nuestro compañero Omar Fayad. Él será nuestro estandarte porque en Hidalgo hay mucho trabajo de un gobierno emanado de este instituto político”, dijo.

La dirigente estatal refrendó su compromiso con quienes encabezan las candidaturas del PRI y conminó a seguir trabajando para conquistar al electorado. Además, destacó que en la Huasteca hay “amplias posibilidades” de ganar en los municipios “porque las mejores propuestas de campaña son las expuestas por los candidatos (del tricolor)”.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad