Instauran carriles peatonales para los usuarios del tianguis navideño
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Daniel Andrade Zurutuza, alcalde de Huejutla, puso en marcha carriles peatonales de ida y vuelta, así como retornos intermedios en el tianguis navideño del municipio, a fin de reducir el riesgo de que los asistentes se contagien de Covid-19, además de que supervisarán que los comerciantes cumplan con todas las medidas sanitarias.

El edil recorrió el mercado itinerante, que se instala cada año en la avenida Nuevo León, el sábado por la mañana, día en que se implementó dicha acción preventiva.

En esa ocasión, Andrade Zurutuza dijo que el objetivo de la medida es que los consumidores tengan el menor contacto posible entre ellos, a fin de que respeten la sana distancia.

Agregó que se determinó instaurar los carriles peatonales tras cerciorarse de que los comerciantes cumplieran con los acuerdos alcanzados la semana pasada, en reunión llevada a cabo en la Sala de Cabildo.

El alcalde detalló que los locatarios se comprometieron a usar cubreboca y gel antibacterial, además de tomar la temperatura de los clientes con un termómetro electrónico, acciones que supervisó este fin de semana.

Durante la puesta en marcha de la estrategia de carriles peatonales, el edil estuvo acompañado por Abraham Sánchez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10; José Antonio Vital Pérez, representante de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, y Willebaldo Vite Ballato, delegado de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanita-rios del Estado de Hidalgo (Copriseh) en la Jurisdicción Sanitaria 10.

MEDIDAS PREVENTIVAS

El alcalde señaló que se determinó instaurar los carriles peatonales tras cerciorarse de que los comerciantes cumplieran con los acuerdos alcanzados la semana pasada, en reunión llevada a cabo en la Sala de Cabildo

Detalló que los locatarios se comprometieron a usar cubreboca y gel antibacterial, además de tomar la temperatura de los clientes con un termómetro electrónico, acciones que supervisó este fin de semana

Francisco Bautista I Huejutla

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad