Inicia mañana obra de puente atirantado
 
Hace (51) meses
 · 
Compartir:

A partir de mañana comienzan las adecuaciones viales en el bulevar Colosio por los trabajos de perforación de cimentación para la construcción del puente atirantado, como parte de la tercera etapa de la Supervía Colosio, informó José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado.

Señaló que los ajustes bajo el puente del distribuidor vial Miguel Hidalgo serán la cancelación de vueltas hacia la izquierda en los sentidos que anteriormente estaba permitido; por ello, estarán disponibles los retornos que se encuentran sobre los bulevares Colosio y Felipe Ángeles.

Detalló que, para dar una movilidad óptima en este inicio de trabajos, se habilitó un retorno libre ubicado bajo el puente frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), delegación Hidalgo, que servirá para la incorporación a la salida hacia Actopan.

Esta obra cuenta con una inversión de poco más de 400 millones de pesos, que ayudará a generar una mejor movilidad en la capital del estado: “Por esta cuestión, les pedimos su comprensión durante el proceso constructivo ante las molestias que esto genere, pero tenemos que tener claro que será un gran beneficio para todos”, abundó Meneses Arrieta.

Mencionó que la obra contará con la señalización correspondiente, además de vías alternas en los bulevares El Minero, Ramón G. Bonfil, Nuevo Hidalgo y Río de las Avenidas, así co-mo la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

“Seguimos trabajando en beneficio de todos los hidalguenses para contar con esta Supervía Colosio rápida y segura”, dijo.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/desde-el-lunes-cambios-viales-por-puente-atirantado-en-colosio

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 7 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad