Inicia mañana obra de puente atirantado

A partir de mañana comienzan las adecuaciones viales en el bulevar Colosio por los trabajos de perforación de cimentación para la construcción del puente atirantado, como parte de la tercera etapa de la Supervía Colosio, informó José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en el estado.

Señaló que los ajustes bajo el puente del distribuidor vial Miguel Hidalgo serán la cancelación de vueltas hacia la izquierda en los sentidos que anteriormente estaba permitido; por ello, estarán disponibles los retornos que se encuentran sobre los bulevares Colosio y Felipe Ángeles.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Detalló que, para dar una movilidad óptima en este inicio de trabajos, se habilitó un retorno libre ubicado bajo el puente frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), delegación Hidalgo, que servirá para la incorporación a la salida hacia Actopan.

Esta obra cuenta con una inversión de poco más de 400 millones de pesos, que ayudará a generar una mejor movilidad en la capital del estado: “Por esta cuestión, les pedimos su comprensión durante el proceso constructivo ante las molestias que esto genere, pero tenemos que tener claro que será un gran beneficio para todos”, abundó Meneses Arrieta.

Mencionó que la obra contará con la señalización correspondiente, además de vías alternas en los bulevares El Minero, Ramón G. Bonfil, Nuevo Hidalgo y Río de las Avenidas, así co-mo la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

“Seguimos trabajando en beneficio de todos los hidalguenses para contar con esta Supervía Colosio rápida y segura”, dijo.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar:

Desde el lunes cambios viales por puente atirantado en Colosio

Te puede interesar:

Manifestantes del Mezquital instalan plantón frente a la SCT

Manifestantes del Mezquital instalan plantón frente a la SCT

Para exigir la conclusión de caminos de acceso y pozos de agua en su región, …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget