Inauguran centro de desarrollo en Ciudad Sahagún
 
Hace (36) meses
 · 
Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, inauguró el Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún, infraestructura con una inversión superior a los 17.6 millones de pesos.

“(El espacio será) en el futuro un punto de referencia para la convivencia familiar, para el desarrollo cultural y para las actividades sociales”, comentó el mandatario.

Fayad Meneses añadió que su gobierno trabaja para combatir la pobreza a través de acciones, como no detener la obra e impulsar el gasto público, para generar actividad económica durante la pandemia.

Lo anterior, dijo, se suma a la atracción de inversiones al estado por más de 64 mil millones de pesos, mismas que se han concretado porque la entidad es segura y cuenta con estabilidad política.

En tanto, la diputada local por el distrito de Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz, afirmó que la administración de la entidad se ha caracterizado “por pisar el acelerador del desarrollo” y rebasar a otras entidades con la captación de capitales y en combate al Covid-19.

“Ciudad Sahagún registra un claro florecimiento por las acciones del gobierno de Fayad, por rescatar la vocación industrial de esa región con inversiones que marcan un récord histórico”, expuso la legisladora.

Por su parte, la presidenta municipal de Tepeapulco, Marisol Ortega López, declaró que el Centro de Desarrollo impactará en la vida de los habitantes de Sahagún y sus alrededores; además, agradeció la participación del gobierno estatal para la construcción de dicho espacio, mediante el que se busca el bienestar de las familias en la región.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), José Meneses Arrieta, indicó que para propiciar el desarrollo de la niñez y la juventud en la demarcación se realizan obras en la unidad deportiva.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad