Inaugura Fayad el Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: Twitter

Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, inauguró el Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún, infraestructura con una inversión superior a los 17.6 millones de pesos.

El espacio será “en el futuro un punto de referencia para la convivencia familiar, para el desarrollo cultural y para las actividades sociales”, destacó.

En el Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún convergen “la coordinación, la voluntad, las ganas de salir adelante, el atender a la sociedad, el recibir las propuestas ciudadanas y convertirlas en proyectos que generarán obras y acciones en beneficio de la propia sociedad”, dijo.

El Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún fomentará el desarrollo integral de las familias, al participar en actividades que enaltezcan el espíritu, la mente y los valores humanos de los habitantes de la región, citó.

Entre las acciones realizadas en el Centro de Desarrollo Ciudad Sahagún destacan: perimetral, pórtico de acceso, andadores de concreto estampado, áreas verdes e iluminado de luz led, así como la construcción de un auditorio al aire libre con gradas con una capacidad para más de 500 espectadores.

 

Redacción

 

El titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, dio a conocer que, tras la realización de los estudios médicos correspondiente, se confirmó que un paciente europeo dio positivo a la variante inglesa de Covid-19.

Asimismo, el funcionario mencionó que la persona de origen austriaco ya se encuentra en aislamiento preventivo y que la dependencia trabaja en la detección de sus contactos directos.

“Desgraciadamente, este ciudadano dio positivo a coronavirus, pero en la variante británica, entonces la persona está aislada en este momento, por lo que se hizo el cerco sanitario correspondiente; además del estudio de los contactos y de las personas que estuvieron con él”, aseveró.

Benítez Herrera aseguró que para el gobierno de Hidalgo era importante conocer qué tipo de enfermedad tenía el sujeto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (36) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad