IMSS alberga exposición sobre la industria mexicana
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se convirtió en el anfitrión de la exposición fotográfica La Industria en México, en reconocimiento a su relevancia en el desarrollo del país.

Esta iniciativa, impulsada por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), muestra la relevancia de las diferentes industrias en México como el chocolate, maíz, cemento, acero, textil, calzado, joyas, minería, tecnología, barcos y autopartes, entre otros.

El evento estuvo encabezado por Zoé Robledo, director general del IMSS; Carlos Garza Galán, presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de la Concamin; José Abugaber, presidente nacional de Concamin; entre otros funcionarios.

El director del IMSS Zoé Robledo encabezó la muestra (Foto: Especial)

 

“Para nosotros es una gran oportunidad estar aquí y, a través de estas imágenes, compartir nuestra labor ya que con esta muestra fotográfica podemos dar a conocer algo de lo más representativo de nuestro sector y acercarlo al público”, destacó Carlos Garza Galán, presidente de la Comisión de Enlace Legislativo de la Concamin.

La exhibición fotográfica busca destacar la relevancia de la industria en México y su impacto en el desarrollo económico y social. Asimismo, representa una oportunidad para que los visitantes y empleados del Instituto aprecien la relevancia de las empresas y su contribución al bienestar de la sociedad.

La industria mexicana aporta 40 por ciento del Producto Interno Bruto Nacional y genera alrededor de 9.4 millones de empleos directos.

Esta muestra fotográfica es una oportunidad de mostrar la grandeza y el alcance de la industria mexicana en un lugar emblemático como el Instituto Mexicano del Seguro Social. La exposición está ubicada en las Oficinas Centrales del IMSS donde se pueden apreciar fotografías donadas por distintas empresas como Mars, Grupo Scala, Moctezuma, Ternium, Cemex, DeAcero, entre otras.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (32) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad