Impartirán taller de reflexología sexual femenina
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Con el objetivo de que las mujeres se reconozcan como un ser con derecho al placer y cómo alcanzarlo, la comunicadora Martha Canseco impartirá el taller virtual de Reflexología Sexual en colaboración con Helado Oculto, Dulcísimo Ovario y Proyecto de Televisión Independiente.

Esta semana comenzará la cuarta y quinta edición del taller en dos grupos, pues la demanda ha sido muy amplia. Las fechas designadas son el 4 y 5 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas.

Canseco resaltó que uno de los derechos humanos fundamentales es “el derecho al placer”, no solamente de los hombres, sino también el de las mujeres, pero que de eso poco se habla porque se piensa que el cuerpo femenino está para satisfacer a ellos.

“Nosotras históricamente nos hemos ido quedando atrás, mirando a la pared o al techo. Y eso debe cambiar, pues tenemos un cuerpo diseñado para el placer”, agregó.

Puntualizó que este taller está basado en el tao de la sexualidad, un concepto totalmente distinto a lo que conocemos en occidente. “Aquí el cuerpo está para servirle al hombre, pero desde la óptica oriental reconoce totalmente el enorme potencia sexual que tenemos las mujeres”.

Expresó que el tao habla de armonía con la naturaleza y el planeta. “Con esa energía te sientes integrada a este planeta, no te resulta ajeno, es parte de ti, pero el tao ha sido tocado por occidente y se ha tomado lo mejor”.

Para Martha, la sexualidad femenina es tan rica que cuando se logra esa plenitud sexual se logra la plenitud de vida. Además, comentó, “tener placer sexual te permite ver las cosas de forma más positiva, más resolutiva”.

Este taller pretende que las participantes se adueñen de su cuerpo, de su deseo, de su placer y de su orgasmo. “Los resultados son fantásticos”, expresó.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad