Homenajean a extitular de Canaco en Pachuca
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Pachuca llevó a cabo un homenaje póstumo a Sergio Trujillo Monroy, exdirigente del organismo que falleció en funciones en diciembre del año pasado debido a complicaciones relacionadas con el Covid-19.

Durante la ceremonia, a la que acudieron sus familiares, se colocó una fotografía de Trujillo Monroy en la sala de expresidentes, ubicada en las instalaciones de la Canaco Servytur Pachuca, en San Javier; además, se leyó una semblanza de su trayectoria.

Por su parte, Sergio Trujillo, hijo del exdirigente homenajeado, dijo, a nombre de los deudos, estar orgulloso de
su legado.

“Él luchó mucho por esta cámara y dejó aquí su vida, su pasión por defender la autonomía para la cámara y los comerciantes”, declaró.

En el evento también estuvieron presentes el actual presidente de la Canaco Servytur Pachuca, Eduardo Iturbe Méndez; José Héctor Tejada Shaar, tesorero nacional del organismo, y los integrantes del consejo local del ente, así como dirigentes de las diferentes asociaciones empresariales de Hidalgo.

Sergio Trujillo Monroy falleció el 19 de diciembre del 2020, a los 72 años de edad. Previamente, el 31 de marzo de ese año, había sido reelecto como titular de la cámara para el periodo 2020-2021. Una de sus últimas acciones como líder fue encabezar los operativos implementados por el Buen Fin.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (36) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad