Vacunarán a los de 15 años en 5 municipios de Hidalgo
 
Hace (25) meses
 · 

Foto: Luis soriano

Compartir:

Esta semana se aplicará la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a quinceañeros de cinco demarcaciones y el refuerzo a personas de 30 a 39 años en 51 municipios, informó la delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar.

De acuerdo con la convocatoria publicada ayer en las redes sociales de la dependencia, en el caso de los menores de edad que cumplen 15 años en 2022 se llevará a cabo la inoculación en cinco municipios: Ajacuba, El Arenal, Epazoyucan, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca a partir del martes 8 de marzo; en todos se aplicará el biológico desarrollado por Pfizer.

Por su parte, en los 51 municipios en los que se aplicará la revacunación se inoculará a los treintañeros con el antígeno de Cansino.

Las demarcaciones son Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Ajacuba, Almoloya, Atlapexco, Atotonilco de Tula, Atotonilco el Grande, Calnali, Chapantongo, Chapulhuacán, Eloxochitlán, Emiliano Zapata, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Huasca, Huautla, Hua-zalingo, Huehuetla, Huejutla de Reyes, Jacala, Jaltocán, Juárez Hidalgo, La Misión y Lolotla.

De igual forma, Metepec, Metztitlán, Molango, Nicolás Flores, Nopala, Pacula, Pisaflores, Progreso, San Agustín Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, Orizatlán, San Salvador, Tasquillo, Tecozautla, Tenango de Doria, Tepehuacán, Tetepango, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Tlanala-pa, Tlanchinol, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica, Zacualtipán y Zimapán.

Para ambos grupos etarios se solicita llevar su comprobante de refuerzo, el cual se obtiene a través del registro de la página mivacuna.salud.gob.mx. Los lugares de aplicación por municipio serán publicados paulatinamente en las redes sociales de la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo.

En el caso de la vacuna de refuerzo, los beneficiarios deberán tener mínimo cuatro meses de haber recibido la última dosis.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (20) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad