Vacunan a primeros médicos del IMSS en Hidalgo
 
Hace (39) meses
 · 
Vacunan primeros médicos IMSS Hidalgo
Compartir:

La primera persona vacunada del régimen IMSS Ordinario en Hidalgo fue el médico Julio César Rangel Aguirre, del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZMF), ubicado en Pachuca.

De esta manera, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo dio inicio a la vacunación contra Covid-19 en sus unidades y hospitales de Bienestar y Ordinario.

La campaña inició a las 7:00 horas de este miércoles, en los Hospitales Generales de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) en Pachuca, Tula de Allende, Tepejí del Río, Tulancingo y Tizayuca.

Vacunan primeros médicos IMSS Hidalgo

En el régimen IMSS Bienestar, quien recibió la primera vacuna fue el residente de Medicina Interna, Óscar Olvera del Hospital Rural número 21, en Huejutla de Reyes, con lo cual inició la campaña en los Hospitales Rurales en Metepec y Zacualtipán.

Yuvenil Torres

a mañana de este miércoles dio inicio la vacunación de personal de Salud que atiende a pacientes con Covid-19 en 16 hospitales destinados a combatir la enfermedad respiratoria, en Hidalgo.

En el hospital inflable, que se ubica en Felipe Ángeles, en Pachuca, el primer médico en ser inmunizado fue Jesús Amador Méraz, geriatra que labora en hospital Villa Ocaranza.

“Desde que inició la pandemia en marzo estamos laborando en el hospital, además, viendo pacientes con covid de manera privada”, aseveró el galeno.

Asimismo, narró que en Villa Ocaranza se han presentado brotes de Covid-19 en lo que va de la pandemia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad