Capufe y Protección Civil de Tepeji del Río atendieron la emergencia
En Tepeji del Río, un accidente sobre la autopista México-Querétaro dejó como saldo una persona muerta y cuatro más lesionadas la tarde de este lunes.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 69 con dirección a Querétaro, cuando una camioneta negra tipo F-150 salió del camino por causas que aún se investigan.
Cuerpos de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal de Protección Civil de Tepeji del Río acudieron para atender a las víctimas y trasladar a los lesionados a un hospital.
La zona fue acordonada en espera de peritos del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
La madrugada de este sábado se registró un accidente en el kilómetro 100 de la autopista México-Querétaro, en dirección al estado de Querétaro, donde un tráiler que remolcaba una caja seca quedó atravesado sobre la vía, bloqueando los tres carriles de circulación.
De acuerdo con testigos, cerca del lugar fue localizado un cuerpo cubierto con una sábana. Hasta el momento se desconoce si los restos tienen relación directa con el accidente del vehículo de carga o si corresponden a un hecho distinto.
Las autoridades mantienen abiertas dos hipótesis: que se trate del conductor del tractocamión, quien pudo haber sido víctima de un asalto, o que la persona haya fallecido como consecuencia del accidente, posiblemente por atropellamiento.
Elementos de seguridad acordonaron el tramo de la autopista México-Querétaro en espera de peritos de investigación, quienes realizarán las diligencias para determinar las causas del deceso y del siniestro.
A las 3:35 horas se reportó la llegada de grúas para retirar la unidad siniestrada, aunque las afectaciones viales persistieron, con filas de vehículos que superaban los 10 kilómetros en la México-Querétaro.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH