UAEH: Cambia de ruta carrera de la FUL por obras de repavimentación

Por reencarpetamiento asfaltico en el viaducto Rojo Gómez la carrera de esta edición tendrá modificaciones

Imagen: Luis Godínez
 
Hace (9) meses
 · 
Imagen: UAEH: Cambia de ruta carrera de la FUL por obras de repavimentación

Por obras de repavimentación, cambia de ruta carrera de la FUL de la UAEH / Foto de archivo

Compartir:

Ante las obras que se realizan de repavimentación con concreto hidráulico en el viaducto Javier Rojo Gómez y avenida Universidad, la tradicional carrera de la Feria Universitaria del Libro (FUL) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), tendrá un leve cambio en su ruta.

El próximo domingo, los runners pachuqueños tienen una cita en la carrera de la FUL, que se realizará en gran parte del centro de la capital hidalguense hasta llegar al poliforum Carlos Martínez Balmori, en la Ciudad Universitaria.

Sin embargo, el rector de la denominada máxima casa de estudios detalló que, debido a algunas obras que se realizan en la tradicional ruta, la carrera para esta edición tendrá modificaciones.

Nueva ruta de la carrera de la FUL
Nueva ruta de la carrera de la FUL

Dichas obras, que son de reencarpetamiento asfaltico en el viaducto Rojo Gómez, formaron parte de la petición de la UAEH al ayuntamiento capitalino; sin embargo, la repavimentación estaba planeada de tiempo atrás, por lo que no se pudo detener.

De acuerdo con Castillo Acosta, ahora solo tomarán el viaducto Rojo Gómez sin incorporarse a avenida Universidad, que es tramo que actualmente se encuentra en reparación.

Ese será la única modificación, pues posteriormente se incorporarán a la avenida Madero para seguir su curso a Ciudad Universitaria.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: UAEH: Cambia de ruta carrera de la FUL por obras de repavimentación
Hace (9) meses
Imagen: Se alistan los runners: En puerta vigésima Carrera FUL 2025
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión