Tres pacientes se recuperan de coronavirus en el Issste
 
Hace (47) meses
 · 
Se recuperan 3 pacientes con Covid-19 internados en el Issste Hidalgo
Compartir:

Este viernes, Daniela, Juan y Patricia, vencieron el coronavirus, por lo que abandonaron el hospital Columba Rivera Osorio del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), ubicado al sur de Pachuca.

Hasta el momento, ocho pacientes diagnosticados con Covid-19, atendidos en el Issste delegación Hidalgo, han logrado su recuperación.

Lo anterior fue confirmado por el área de Comunicación Social del instituto, que  detalló que siete de los pacientes fueron dados de alta del hospital Columba Rivera Osorio, ubicado en Pachuca, y uno de la clínica Horacio Luque Pérez, en Ixmiquilpan.

Ayer, a través de sus redes sociales, el instituto difundió un video del momento en que las tres personas dejaron la clínica, mientras médicos y enfermeras aplaudían.

Los tres pacientes salieron en silla de ruedas del área en donde se encontraban aislados. Familiares de los enfermos, reconocieron la atención de calidad y humana por parte del personal médico que los atendió, indicó el organismo.

Antes, el 21 de abril el instituto dio a conocer que dos personas, quienes también se encontraban internadas en la clínica de Pachuca, recibieron su alta médica, un varón, quien permaneció hospitalizado durante tres semanas, así como una mujer, que tuvo una estancia de nueve días.

En tanto, el 10 de ese mes, el Issste informó sobre la recuperación del primer paciente atendido en los servicios de salud de este organismo en Hidalgo.

Según el comunicado técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), hasta el momento 83 pacientes atendidos en diferentes hospitales de la entidad han logrado su recuperación.

 

Yuvenil Torres

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad