Tres lugares cerca de Hidalgo para visitar en este puente vacacional

Si todavía no sabes que hacer durante estos días de asueto, te traemos algunas recomendaciones de turismo cercano al estado de Hidalgo

 
Hace (1) meses
 · 
Tres lugares cerca de Hidalgo para visitar en este puente vacacional
Compartir:

Si no sabes qué hacer este fin de semana largo y te animas a conocer más allá de los límites del estado, te traemos unas recomendaciones que te encantarán. Prepárate para conocer tres destinos hermosos cerca de Hidalgo.

Zacatlán de las Manzanas

El primero de ellos se ubica en Puebla, estado vecino de nuestra entidad y que tiene varios Pueblos Mágicos dentro de su territorio. El que aconsejamos visitar lo más pronto posible, es Zacatlán de las Manzanas. Este lugar tiene un encanto especial y puntos turísticos muy bonitos, ideales para crear postales y retratos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Aquí tienes que visitar su mirador de cristal, que tiene una vista impresionante de la Barranca de los Jilgueros y se puede ver a lo lejos la Cascada Cola de Caballo que emana de la montaña. Además, están los Vitromurales de Zacatlán y el Reloj Floral con cinco metros de diámetro.

En su centro histórico hay iglesias, parroquias, museos y establecimientos donde comer delicioso.

 

 

Val’Quirico

La siguiente opción que te damos es Val´Quirico, en Tlaxcala. Se trata de un complejo residencial con arquitectura inspirada en la campiña europea, donde se conjuntan la paz, la tranquilidad, la vida residencial, turística y comercial.

Es la ubicación perfecta si quieres pasar un día de relajación con la familia o los amigos, disfrutando de buena comida, bebidas, arte, entretenimiento sano y una estética visual fuera de nuestra cotidianidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Val’Quirico® (@valquirico)

 

Querétaro capital

Por último, te recomendamos viajar a Santiago de Querétaro, capital del estado homónimo, una ciudad llena de atractivos y buenos lugares para pasarla bien en los fines de semana, en medio de rincones con edificios virreinales, andadores y jardines con mucha historia.

Entre sus puntos turísticos están el Acueducto, el Teatro de la República, el Cerro de las Campanas, la Antigua Estación del Ferrocarril, la Casa de la Corregidora o la imperdible visita al Mirador del Panteón de los Queretanos Ilustres donde podrás tener una vista panorámica de toda la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Queretaro.Travel (@qrotravel)

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 12 horas
title
Hace 13 horas
title
Hace 13 horas
title
Hace 14 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad