Autoridades de Santiago Tulantepec anunciaron la programación de la Expo Santiago Tulantepec, que incluirá eventos deportivos, musicales y tradicionales por Santiago Apóstol

La tradicional santiagada forma parte de las actividades de la Expo Santiago Tulantepec por los festejos de Santiago Apóstol
La presidenta municipal María Yanet Fernández Fernández informó que la Expo Santiago Tulantepec es una feria familiar y totalmente gratuita, la cual iniciará el próximo sábado con la tradicional Cucaña, a partir de las 11 de la mañana, en el tanque de la fábrica Santiago Textil.
Puntualizó que el área de Protección Civil y Bomberos está lista para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante la celebración que este año comprende del 20 al 26 de julio, al igual que la dirección de Seguridad Pública, con el apoyo de la Policía Estatal y de municipios vecinos.
Para domingo 19 de julio está programada la edición número 35 de la carrera atlética de feria, en sus categorías libre, veteranos, máster plus y juvenil.
En dicha justa deportiva participarán competidores de Baja California, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y de diferentes municipios de Hidalgo.
La alcaldesa detalló que el lunes 20 de julio en el teatro del pueblo se presentarán Los Titanes de Durango; martes, Los Cadetes de Linares; miércoles, Súper Lamas con Alex Syntek; jueves, Grupo Famoso; viernes, Aaron y su Grupo Ilusión; sábado, Luis Ángel El Flaco, y el domingo, en el cierre de la feria, José Alfredo Ríos El Komander.

Tras definir a la santiagada como uno de los eventos del festejo en honor a Santiago Apóstol que más identifica al municipio, dio a conocer que se llevará a cabo el sábado 25 de julio, en el centro de la cabecera municipal, con 10 toros de lidia, cuyo peso ronda en los 400 kilos.
Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos: https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes