¿Tienes multas de tránsito en Pachuca?  Habrá descuento de 70%

El descuento se aplicará durante febrero, marzo y abril

 
Hace (2) meses
 · 
Pachuca condonarán multas tránsito
Compartir:

Ante el rezago de más de 2 mil infracciones automovilísticas sin pagar, que acarrea el ayuntamiento de Pachuca, el cabildo capitalino aprobó un programa para otorgar el 70 por ciento de descuento a todos los usuarios para que recuperen su placa de circulación durante febrero, marzo y abril.

Este jueves, durante sesión ordinaria de la asamblea pachuqueña, las y los regidores capitalinos aprobaron rebajas a las infracciones del reglamento de tránsito de la ciudad, propuestas por la síndica hacendaria Erika Trujillo Ortiz y el regidor Francisco González López, emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En entrevista con Criterio al término de la sesión, Trujillo Ortiz detalló que dicho programa obedece a las más de 2 mil infracciones que no se han pagado desde 2023 y años anteriores, por lo que las personas que tengan una placa vehicular o licencia de circulación retenida puede acudir a pagar su multa con el 70 por ciento de descuento durante los siguientes tres meses.

¿Tienes multas de tránsito en Pachuca?  Habrá descuento de 70%
¿Tienes multas de tránsito en Pachuca?  Habrá descuento de 70%
Foto: David Martínez

Por ello, al ser un tema que beneficiará también la recaudación de las arcas municipales, la iniciativa fue aprobada por unanimidad por el resto de integrantes de la asamblea capitalina.

“Tenemos más de dos mil infracciones que de 2023 y años anteriores no han sido solventadas, entonces para nosotros también representa un tema de ingreso y además también es incentivar al ciudadano para recuperar su placa”, comentó la síndica hacendaria de Pachuca.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad