Tiene Cruz Azul un jugador con Covid-19
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

Cruz Azul ya también presenta casos de Covid-19, informó este martes la Liga MX.

La Máquina aplicó pruebas médicas, entre ellas la de detección de coronavirus, la semana pasada, antes de volver ayer a los entrenamientos en La Noria.

“Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso – solo del detectó uno de los 3 genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días”, explicó la Liga en un comunicado.

“Ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación de acuerdo a los protocolos de la Liga MX, el Club y las autoridades de Salud”.

 

Felix Zapata Guerrero
Agencia Reforma

 

México sufrirá, como pocos países, por el futbol a puertas cerradas.

Un reporte del Centro Internacional para Estudios del Deporte (CIES, por sus siglas en inglés), ubica al país como el cuarto con mejor promedio de asistencia en el periodo 2013-18.

De 51 países analizados por el CIES (un centro de investigación científica con sede en Suiza, auspiciado por la FIFA), a los estadios del futbol mexicano acudieron alrededor de 25 mil 582 personas.

A México solo lo superan Alemania, Inglaterra y España.

La “nueva normalidad”, tras la pandemia por Covid-19, obliga a la Liga MX a planear el inicio del Apertura 2020 sin público en las gradas.

El futbol mexicano, a pesar de las críticas por la falta de espectáculo en varios partidos, atrae a más gente que el de países campeones del mundo como Italia (22 mil 967), Francia (21 mil 556) y Brasil (17 mil 402).

México incluso está por arriba de Ligas en las que la inversión y la mercadotecnia es superior, como la de Estados Unidos y la de China.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad