Propone Tania Meza atender falta de seguridad con cultura
 
Hace 20 días
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Como parte de las propuestas que ha llevado a la ciudadanía, Tania Meza Escorza, candidata a diputada local por el distrito XII Pachuca, aseveró que, de llegar al Congreso de Hidalgo, buscaría la creación de políticas públicas para implementar actividades comunitarias con educación, deporte y cultura.

Tania Meza, abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo estuvo con vecinos de la colonia Juan C. Doria, en donde declaró que una de sus preocupaciones es sobre el tema de la seguridad y que, por ello, tiene varias iniciativas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

En ese sentido, afirmó que una de las acciones es la georreferencia de los casos de violencia que se suscitan en los espacios públicos y que, de acuerdo con madres de familia a las que ha consultado, la principal inquietud tiene que ver son las adicciones como uno de los factores de la inseguridad.

Propone Tania Meza atender falta de seguridad con cultura
Foto: Especial

Entre las alternativas de solución, Tania Meza afirmó que, si bien se requiere de más vigilancia y mayor profesionalización de los elementos policiacos, “es importante atacar el problema de raíz” y que esto tiene que ver con los entornos en los que infantes y adolescentes crecen y se desarrollan.

Por ello, dijo, de llegar al Congreso local, buscaría la gestión de políticas públicas para que los gobiernos locales implementen actividades comunitarias dirigidas a los menores de edad en situación de riesgo y que incluyan educación, deporte y cultura en las colonias y barrios del distrito XII.

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 20 horas
title
Hace 4 días
title
Hace 8 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad