fbpx
CoronavirusHidalgoNoticias

Suma Hidalgo 34 mil 922 contagios por Covid-19: SSH

Este jueves, el virus terminó con la vida de 26 personas


Este jueves 4 de marzo, Hidalgo registró 103 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 34 mil 922.

Asimismo, la Covid terminó con la vida de 26 personas, por lo que el total de fallecimientos asciende a 5 mil 477, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Las muertes de las últimas horas se dieron de la siguiente manera: (4) Pachuca de Soto, (3) Huejutla de Reyes, (3) Mineral de la Reforma, (3) Tizayuca, (2) Zempoala, (2) Zimapán, (1) Apan, (1) Atotonilco de Tula, (1) Cuautepec de Hinojosa, (1) Progreso de bregón, (1) San Agustín Tlaxiaca, (1) Tenango de Doria, (1) Tula de Allende, (1) Zapotlán de Juárez y (1) Azcapotzalco, Ciudad de México.

 

Redacción

 

También te puede interesar: Repartirán turnos el fin de semana para vacunación en Pachuca

Mediante un comunicado, la administración federal y el gobierno del Hidalgo, a través de la Secretaría de Salud, indicaron que la vacunación en Pachuca se llevará a cabo del lunes 8 al viernes 12 de marzo.

Los turnos se recogerán el sábado 6 y domingo 7 de este mes, a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas.

El adulto mayor que no pueda acudir podrá enviar a un familiar con sus identificaciones oficiales para que recoja su turno.

Recuerden que es necesario presentar una identificación oficial que valide la residencia (INE o licencia) y la CURP original. Asimismo, se requiere mostrar un registro de vacunación, en caso de contar con él.

Noticias relacionadas

Back to top button