Repartirán turnos el fin de semana para vacunación en Pachuca
 Hace (36) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Mediante un comunicado, la administración federal y el gobierno del Hidalgo, a través de la Secretaría de Salud, indicaron que la vacunación en Pachuca se llevará a cabo del lunes 8 al viernes 12 de marzo.

Los turnos se recogerán el sábado 6 y domingo 7 de este mes, a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas.

Los puntos de entrega para los turnos serán los siguientes:

El adulto mayor que no pueda acudir podrá enviar a un familiar con sus identificaciones oficiales para que recoja su turno.

Recuerden que es necesario presentar una identificación oficial que valide la residencia (INE o licencia) y la CURP original. Asimismo, se requiere mostrar un registro de vacunación, en caso de contar con él.

Redacción

 

Debido a la disminución de casos y fallecimientos por coronavirus en la entidad, el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Efraín Benítez Herrera, anunció que, a partir del 8 de marzo, habrá modificaciones en las medidas restrictivas para prevenir la propagación de Covid-19, incluido el Hoy no Circula sanitario.

Desde el lunes de la próxima semana, el esquema de reducción de movilidad dejará de operar en 76 municipios del estado y solamente de mantendrá vigente en las ocho demarcaciones que son consideradas de alto riesgo: Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tulancingo, Tula, Tepeji, Ixmiquilpan y Huejutla.

Sin embargo, el funcionario aclaró que el Hoy no Circula en estos lugares ya no será a 50 por ciento, pues funcionará a 33, como el de Ciudad de México.

La restricción en la movilidad aplicará según el número de finalización de placa y no en par o non, cómo es actualmente.

Las modificaciones y detalles serán dadas a conocer por el gobierno del estado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad