Se pronostican fuertes lluvias en Hidalgo
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Pixabay

Compartir:

De acuerdo con la Conagua, durante este jueves, se pronostican fuertes lluvias  de 25 a 50 mm en Hidalgo.

Las lluvias y los vientos serán generados por una vaguada monzónica localizada muy próxima a las costas del Pacífico Sur Mexicano, canales de baja presión extendidos en diversas regiones de México y el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México.

Las precipitaciones podrían acompañarse de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas, lo que podría ocasionar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en regiones de los estados mencionados.

Para Hidalgo se pronostica ambiente matutino fresco en la región y frío con bancos de niebla en zonas serranas, ambiente cálido por la tarde, cielo de medio nublado a nublado en el transcurso del día, descargas eléctricas aisladas y viento del noreste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h.

Redacción

Con 70 casos positivos a coronavirus registrados en las últimas 24 horas, este miércoles la cifra de hidalguenses infectados por el virus SARS-CoV-2 llegó a 119 mil 285, de los cuales 100 mil 333 han sido tratados de manera ambulatoria y 18 mil 952 han requerido hospitalización, según datos de la Secretaría de Salud estatal (SSH).

Respecto a los decesos, ayer no hubo fallecimientos a causa de complicaciones por Covid-19, por lo que el acumulado se mantuvo en 8 mil 296 hidalguenses que han perecido por esta causa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad