Sancionan a 26 unidades por no usar el taxímetro digital
 
Hace (25) meses
 · 

Sancionan a 26 unidades por no usar el taxímetro digital

Compartir:

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) iniciaron un operativo el cual será permanente con el fin de verificar que los taxis cobren de forma correcta y operen con todos los elementos de seguridad que detalla la Ley de Movilidad y Transporte para el estado de Hidalgo y su reglamento.

 En el operativo se vigila que los taxis cuenten con la aplicación móvil, botón de pánico, identificación del conductor y geolocalización, así como con taxímetro digital para garantizar cobros justos.

 Esta dinámica también se adhiere a las reformas legislativas para “sujetarse a la jerarquía, principios rectores y estrategia de movilidad, enfocados en todo momento a brindar un servicio de transporte que prevenga cualquier tipo de violencia contra las mujeres”.

Sancionan a 26 unidades por no usar el taxímetro digital
Sancionan a 26 unidades por no usar el taxímetro digital

De 300 unidades verificadas desde el pasado viernes, 26 han sido sancionadas por no utilizar el taxímetro digital, no tener activado el botón de pánico o no utilizar la aplicación móvil debidamente.

El Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo pone a disposición de la población la atención de quejas o denuncias a través del número telefónico 800 503 2002, el correo electrónico [email protected] o mediante las redes sociales oficiales.

El precio del kilogramo de gas licuado de petróleo (lp) aumentará 6.58 por ciento para la semana del 13 al 19 de marzo en Pachuca, Mineral de la Reforma y cinco municipios en dicha región.

En comparación con los siete días anteriores, tendrá un incremento de un peso con 49 centavos, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La misma cotización aplicará para San Agustín Tlaxiaca, Mineral del Monte, Epazoyucan, Mineral del Chico y Omitlán.

En su venta por litro, el aumento será de 6.23 por ciento para esa zona, lo que significa 81 centavos más respecto a la medición oficial pasada.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad