Rinden homenaje a Akira Toriyama en Pachuca

En una muestra de afecto y admiración, cientos de seguidores de Dragón Ball se congregaron en la sede del Reloj Monumental, en la plaza Independencia de Pachuca, Hidalgo.

 
Hace (1) meses
 · 
¿De qué murió Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’?
Compartir:

En una muestra de afecto y admiración, cientos de seguidores de Dragón Ball se congregaron en la sede del Reloj Monumental, en la plaza Independencia de Pachuca, Hidalgo.

El motivo: rendir un sentido homenaje póstumo al visionario creador de esta icónica serie, Akira Toriyama, quien trascendió el pasado 01 de marzo.

Te puede interesar: Podrán gastar casi 3 millones de pesos en campañas por distrito

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Bajo el cielo abierto y entre el eco de las melodías más emblemáticas de la saga, como ‘Chala Head Chala’ y ‘We Gotta Power’, los aficionados compartieron su cariño por la obra que marcó su infancia y sus vidas. No se limitaron a cantar; también recrearon dos de los movimientos más reconocibles del protagonista, Gokú: el poderoso ‘Kamehameha’ y la benevolente ‘Genkidama’.

El ambiente vibraba con la pasión de los seguidores, muchos de los cuales lucían orgullosamente camisetas y sudaderas adornadas con imágenes de sus personajes favoritos. No faltaron las caracterizaciones de los héroes y villanos de la serie, desde el mismo Gokú hasta el imponente Vegeta. Incluso, algunos exhibieron elaboradas representaciones de dragones hechos de cartón, evidenciando el impacto duradero que la obra de Toriyama ha tenido en generaciones enteras.

Para aquellos que desconocen la magnitud del legado de Akira Toriyama, cabe destacar que fue un prolífico dibujante de manga y diseñador de personajes nacido en Japón. Su carrera despegó con la publicación en la revista Shukan Shonen Jump de Shueisha, donde sus creaciones, como las de la famosa serie Wonder Island, ganaron rápidamente popularidad.

El homenaje en Pachuca no solo fue un tributo a la creatividad y genialidad de Toriyama, sino también un testimonio vivo de cómo su obra ha trascendido fronteras culturales y generacionales, dejando una huella imborrable en el corazón de sus seguidores en todo el mundo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad