Encapuchados utilizan piedras para provocar accidentes y cometer robos
Durante los últimos minutos de este jueves, se reportó un asalto con violencia en la autopista Arco Norte, luego de lo cual, dos mujeres fueron momentáneamente privadas de su libertad.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo Calpulalpan-Sahagún, donde un grupo de hombres encapuchados colocó piedras en el camino para averíar la camioneta de las víctimas, obligarlas a detenerse y posteriormente robar la unidad.
Te puede interesar: Tragedia en Pachuca: Mujer es atropellada tras lanzarse desde un puente peatonal
Cabe resaltar que aunque a las afectadas se las llevaron los asaltantes, horas después fueron abandonadas en un cerro que se ubica sobre la propia vía federal.
Se reportaron al menos otros tres casos donde los mismos hombres arrojaron piedras para dañar autos particulares y obligarlos a detener su marcha para después asaltarlos.
La madrugada de este miércoles, la autopista Arco Norte sufrió un cierre total de circulación durante más de siete horas, debido a un accidente vial que involucró a un tráiler y una pipa.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió poco después de las 00:30 horas en el tramo Apaxco-Ajoloapan, con sentido hacia Puebla. Las dos unidades pesadas quedaron atravesadas en ambos carriles y el acotamiento de la carretera, provocando un bloqueo completo.
Te puede interesar: Tulancingo: muere conductor prensado en accidente en el puente ferial
La situación generó una larga fila de vehículos que, en su punto máximo, superó los 15 kilómetros de longitud. Fue hasta alrededor de las 07:00 horas que concluyeron las labores de retiro de las unidades siniestradas, permitiendo reabrir la circulación en la autopista Arco Norte.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH