Renuncian diez elementos de la Policía de Progreso de Obregón
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Por temor a ser agredidos por parte de pobladores, 10 elementos de Seguridad Pública de Progreso de Obregón renunciaron a sus puestos.

Lo anterior lo dio a conocer, en entrevista para Criterio, Bruno Cano Escamilla, subdirector de la dependencia; quien explico que, a partir del deceso de la doctora Beatriz, pobladores han amenazado a los elementos y cometido actos vandálicos en las instalaciones de la corporación.

“Éramos aproximadamente 32 policías, divididos en dos grupos, los que laborábamos antes del incidente; sin embargo, después de todo esto, solo quedamos de 10 a 12 por turno”, aseguró el funcionario.

La mañana de este lunes, alrededor de 100 personas realizaron una marcha, la cual comenzó en el Reloj de Pachuca y culminó en Palacio de Gobierno, para exigir justicia por el presunto feminicidio de Beatriz.

Nancy Aranda

Portando un moño negro en la solapa de su bata, personal médico del Hospital General de Pachuca realizó una marcha pacífica para exigir justicia por la muerte de Beatriz Hernández Ruiz, la joven doctora que perdió la vida en las galeras de la alcaldía de Progreso de Obregón.

Un contingente, conformado por más de 200 trabajadores de la clínica en donde la joven realizaba su residencia médica, llevó a cabo un recorrido que partió de avenida Madero con destino a plaza Juárez, en donde fijaron un posicionamiento en torno al caso.

Doctores, enfermeras, así como residentes de la carrera de Medicina, demandaron de manera pacífica el esclarecimiento de los hechos y fincar responsabilidad a los culpables con apego a derecho.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 40 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad