¿Cuándo es el regreso a actividades para los maestros de la SEP?
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Los maestros de educación básica que están adscritos a la Secretaría de Educación Pública (SEP) van a terminar antes su periodo vacacional por la temporada navideña. A continuación, te contamos qué día vuelven a sus labores los maestros y por qué motivo pasará esto.

Mientras que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria regresarán a clases el próximo lunes 8 de enero de 2024, sus maestros, directivos y parte del personal administrativo tienen que retomar sus labores el miércoles 3 de enero, según marca el calendario oficial de la SEP.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Es importante mencionar que, de hecho, este calendario indica que las vacaciones en general terminan el martes 2 de enero, pero la fecha de entrada  de los pequeños se recorrió porque los directivos deben tomar un Taller Intensivo de Formación Continua, mientras que los profesores tendrán que tomar esa misma capacitación en los días contiguios, el jueves 4 y viernes 5 de enero.

Este taller servirá a los directores y profesores para el análisis de  los planes de estudio que se han llevado a cabo en lo que va y resta del ciclo escolar, con el objetivo de mejorar la calidad de las clases y el aprovechamiento académico de los niños.

“Hicistes” y “dijistes” aparecen en libros de texto de la SEP
Imagen ilustrativa

Los participantes podrán hacer propuestas para cambios en las actividades establecidas. Una vez terminado este taller, todos los involucrados en la SEP van a reencontrarse con las actividades habituales en las aulas, el próximo 8 de enero de 2024.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad