Clausura Reglamentos restaurante Los Pilares, en Pachuca
 
Hace (38) meses
 · 

Clausura Los Pilares

Compartir:

Mediante redes sociales se informó que el restaurante Los Pilares, ubicado en Pachuca, fue clausurado la madrugada de este viernes por inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio.

Según la información compartida, el sitio fungía como comedor, bar y “desveladero”, al cual acudían políticos, líderes de mercados y transportistas, lo que había provocado quejas por parte de los vecinos de la zona.

El establecimiento que recibió la clausura se encuentra en Fray Juan de Zumarraga 305, Boulevares de San Francisco, en la capital del estado.

Redacción

El 24 enero, Criterio publicó que personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuró este domingo un bar ubicado en Plaza del Valle, en Pachuca, el cual operaba clandestinamente.

Durante la madrugada, alrededor de 50 jóvenes fueron desalojados del establecimiento, a donde ingresaban por un refrigerador.

Tras el hecho, policías municipales y personal de Reglamentos arribaron al lugar para suspender las actividades en este inmueble, que se ubica entre los lugares conocidos como Barezzito y 803.

clausuran-bar-pachuca-incumplir-por-medidas-sanitarias

Cabe destacar que Hidalgo se encuentra en semáforo rojo —del 18 al 31 de enero—, por lo que los establecimientos de este giro no pueden abrir sus puertas, de acuerdo con Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad