Rechaza alcalde incremento del crimen en Tlaxcoapan
 
Hace (34) meses
 · 
Rechaza alcalde incremento crimen Tlaxcoapan
Compartir:

El alcalde de Tlaxcoapan Jaime Pérez Suárez negó que la incidencia delictiva haya rebasado a la Policía municipal. Por ejemplo, dijo que no hay crímenes de alto impacto ni presencia de la delincuencia organizada, a diferencia de Tula, Atitalaquia y Tepetitlán.

En entrevista, el edil sostuvo que el presunto homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado hace unos días al interior de una milpa, a un costado de la carretera Tlaxcoapan–Tetepango, no se trató de un asesinato, sino de un atropellamiento, que “desgraciadamente”, acabó con la vida de un joven que viajaba a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, aceptó que la unidad nunca fue encontrada y argumentó que pudo haber sido robada, por lo que reiteró que el caso se trató de un accidente y noun homicidio. Resaltó, además, que el hecho ocurrió en territorio de Tetepango.

Manifestó que en Tlaxcoapan los niveles de seguridad son aceptables, a pesar de las constantes quejas ciudadanas en el sentido de que los robos a casa habitación y asaltos en vía pública “no dan tregua”, principalmente en comunidades como Doxey y Teocalco, así como la zona centro.

El ejecutivo local reiteró que no se registra un aumento de los índices delictivos y acusó que “alguien” con claros fines políticos se la pasa mal informando a la sociedad, para causar pánico entre la ciudadanía e incluso ingobernabilidad, pero reiteró que existen condiciones de paz.

Miguel Ángel Martínez | Tlaxcoapan

Del 21 al 25 de junio, se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad en ocho municipios de Hidalgo, así como la primera dosis al grupo etario de 40 a 49 en dos localidades.

De acuerdo con la delegación en Hidalgo de los Programas para el Bienestar, los quincuagenarios de Pachuca, San Agustín Tlaxiaca, Tulancingo, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán, Epazoyucan y El Arenal deberán acudir en el transcurso de la semana entrante a los puntos de inoculación para completar su esquema.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (4) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad