¡Que vivan los novios! Se casaron 154 parejas en bodas colectivas de Pachuca

Con cumbias, pastel, regalos, salón y lo más importante, las parejas, se desarrollaron una vez más las bodas colectivas

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Luis Godínez

Compartir:

Y como dice la canción, “El amor está en el aire”, así se sintió este día del amor y la amistad, ya que 154 parejas contrajeron nupcias en las bodas colectivas organizadas por el ayuntamiento de Pachuca, este 14 de febrero.

Con cumbias, pastel, regalos, salón y lo más importante, las parejas, se desarrollaron una vez más las bodas colectivas de la alcaldía de Pachuca, que fueron organizadas por el sistema DIF municipal.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El alcalde Sergio Baños Rubio, con las facultades que el puesto le da, casó por lo civil a 154 felices parejas, quienes disfrutaron de los bocadillos y el pastel que el ayuntamiento les otorgó de manera gratuita para este día especial.

Durante el mensaje, el edil del Grupo Plural Independiente (GPI) felicitó a los contrayentes, además de recordarles el compromiso que se requiere para dar un paso tan importante como el que dieron.

El salón perla de la capital hidalguense se engalanó con el color blanco de varias de las novias, además de la elegancia del negro en el traje de los novios, quienes atentos escuchaban las palabras del alcalde.

La hora llegó, las palabras se pronunciaron y los besos afloraron en el momento en el que oficialmente fueron declarados marido y mujer por la vía civil.

Posterior a ello, todo fue jolgorio, pues se repartió el tradicional pastel, además de ambientar con música de fiesta a las y los festejados.

¿Qué requirieron las parejas?

En días anteriores, el sistema DIF de Pachuca especificó todos los requisitos para casarse dentro de las bodas colectivas que se realizaron este 14 de febrero.

Entre los requisitos que entregaron los enamorados estaban documentos básicos de identificación, un certificado médico prenupcial, un convenio respecto al régimen de los bienes, constancia de estado civil, además de acudir al taller “Matrimonio Consciente” impartido por la misma dependencia municipal.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad