Puestos de tianguis incumplen normas
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos, dio la instrucción de reactivar el tianguis dominical, tras dos semanas de suspensión, este se volvió a instalar; sin embargo, no todos los comerciantes siguieron las medidas para evitar contagios de Covid-19.

Criterio realizó un recorrido por el mercado rodante y dio cuenta de que en algunos puestos de comida no se cumplió con la sana distancia ni con la instrucción de solo vender alimentos para llevar, pues la gente consumía de pie lo que compraba, lo que provocó aglomeraciones.

“El cuidado depende de to-dos nosotros, y por unos cuantos vamos a pagar todos”, mencionó uno de los clientes del tianguis municipal.

Una vendedora de carnitas sostuvo que a ella no le dijeron que la gente no podía comer en su puesto: “A mí, únicamente me comentaron que no trajera bancos y diera todo en desechable si quería venir a trabajar hoy (domingo) y fue lo que hice”.

Otro problema que surgió en el lugar fue la basura que se generó, debido a que los puesteros entregaron trastes de unicel.

Vanessa E. Romero

Tenango de Doria

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
title
Hace (44) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad