Propone Navor Rojas encuesta para la selección de candidato
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

El regidor capitalino Navor Rojas Mancera propone que sea a través del método de encuesta que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) defina quién contenderá por Pachuca; asimismo, confía en que el proceso sea “transparente y justo” y que no se haya llegado a un acuerdo con Grupo Universidad, como señalaron consejeros del instituto.

“De ser verdad los señalamientos, eso sería desastroso para el partido”, manifestó, por lo que pide que una encuestadora sea la que defina el perfil que encabezará la planilla, tan solo en Pachuca, y que todos los interesados participen en ella, así como en la selección de la empresa y la metodología.

“Estamos esperanzados en que el presidente (Alfonso Ramírez Cuéllar) no haga acuerdos con fracciones y vayan los mejores perfiles, los mejores cuadros”, precisó el aspirante morenista a la presidencia de Pachuca.

Asimismo, hizo un llamado al partido para que haya “piso parejo”, pues de lo contrario analizaría algún tipo de acción a ejercer; no obstante, –señaló– si no es favorecido con la candidatura, apoyaría al perfil designado, siempre y cuando su elección haya sido de manera transparente y por medio de una encuesta bien ejecutada.

Estimó que en 2018 no hubo un procedimiento de ese tipo para la elección de candidatos a diputados locales, pues, aseveró, tuvieron perfiles que no debieron ser convocados.

Por último, añadió que una de las ambigüedades con las que cuenta la convocatoria es que no está firmada, no van con planillas y estas se conformarán a finales de marzo, por lo que espera que eso no genere problemas, “pues hay que recordar que López Obrador no va a estar en las boletas y deben elegirse buenos cuadros para esta contienda electoral”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad