Propone Carolina Viggiano cerrar filas a priistas
 
Hace (27) meses
 · 
Propone Carolina Viggiano cerrar filas priistas
Compartir:

La diputada federal Carolina Viggiano Austria se reunió con exdelegados federales priistas a quienes pidió cerrar filas y crear un frente común a favor de los hidalguenses.

En un comunicado, explicó que dialogó con los encargados de las políticas públicas de la federación en administraciones pasadas.

En el encuentro, Viggiano Austria los convocó a hacer equipo para enfrentar la problemática social, laboral, educativa, de salud y el campo de la entidad.

Ante más de una veintena de exfuncionarios federales, reconoció que el intercambio de opiniones “es valioso para poder conformar un proyecto incluyente, con propuestas viables y serias, que sirvan a los intereses de los hidalguenses”.

Imagen

Aseguró que la entidad requiere de “propuestas alejadas de toda violencia verbal sin descalificaciones, amagos ni amenazas”.

La política hidalguense se dijo orgullosa de pertenecer a gobiernos visionarios que contribuyeron a transformar la realidad del país, pero, señaló, hoy se han ido perdiendo.

Reiteró su convocatoria a los exdelegados federales a contribuir con su conocimiento y experiencia a la “construcción de un gran frente” para trabajar en favor de la gente.

Los ciudadanos, dijo, “tienen derecho de contar con mayores oportunidades de empleo, esparcimiento y desarrollo, pero también de mejores condiciones de salud, seguridad y vivienda”.

Imagen

Manifestó que el gobierno debe garantizar que la población tenga aseguradas las condiciones mínimas de bienestar, para que las familias pueden mejorar su calidad de vida.

Redacción I Pachuca

De acuerdo con el reporte técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), este viernes fueron contabilizados 380 nuevos diagnósticos positivos a Covid-19 y sus variantes, por lo que la entidad acumula 64 mil 768 contagios en casi dos años; además, en las últimas horas no fueron registrados decesos por complicaciones de la enfermedad, por lo que la cifra se mantiene en 7 mil 784.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad