fbpx
HidalgoLo que circula en la redTicket

Presumieron las presentadoras de ‘Cuéntamelo ya’ su visita a la Hacienda Zotoluca

A las presentadoras parece haberles encantado el lugar


Ayer se grabó un episodio del programa ‘Cuéntamelo ya’, en la Hacienda de Zotoluca, ubicada en Apan, Hidalgo, y a las presentadoras parece haberles encantado el lugar.

Criterio dio a conocer que a las 12:00 horas salió al aire el episodio de este programa del canal Las Estrellas, de Televisa, conducido por Cynthia Urías, Roxana Castellanos, Michelle Vieth y Carmen Muñoz, quienes, tras las grabaciones, compartieron en sus redes sociales fotografías de la hacienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Urias (@cynthiaurias)

En su cuenta de Instagram, Roxana Castellanos compartió una foto mostrando su vestuario con el fondo de la hacienda, junto a la frase: “ Harto beso desde @haciendazotoluca!!!! Qué hermoso lugar!!!! AMO mi trabajo!!!!”.

Cynthia Urías no se quedó atrás, y desde otro punto de la hacienda puso también su foto.

Presumieron las presentadoras de ‘Cuéntamelo ya’ su visita a la Hacienda Zotoluca
Presumieron las presentadoras de ‘Cuéntamelo ya’ su visita a la Hacienda Zotoluca

Por su parte, Carmen Muñoz y Michelle Vieth presumieron su visita a Apan con historias desde sus cuentas oficiales de Instagram.

 

Cuéntamelo ya” es un programa de televisión que da información de manera divertida sobre los famosos, además de entrevistas, reportajes y más. Pero, en esta ocasión, se grabó en tierras hidalguenses y no en el foro de Televisa.

La Dirección de Turismo de Apan y la asociación Aristocracia Pulquera fueron los encargados de recibir al equipo de producción para mostrar este bello rincón del municipio a través de la televisión.

El escenario de la Hacienda de Zotoluca está localizado en los Llanos de Apan. Es un lugar para cualquier tipo de evento, desde bodas, reuniones familiares y corporativas hasta para eventos empresariales más pequeños.

Además, cuenta con habitaciones de lujo, spa, vinoteca, panadería, restaurante de alta cocina mexicana, campos de agricultura, apiario, granja, huertos frutales y de hortalizas, entre otras más amenidades.

Redacción web

Te puede interesar ¡Éxito! en el Festival de los Sentidos de la Hacienda Zotoluca

Noticias relacionadas

Back to top button