Hoy es la posada en Cinema Café
 
Hace (16) meses
 · 
posada Cinema Café
Compartir:

Hoy se celebra la posada Cinema Café en colaboración con Candy Pop, con la oferta de deliciosos platillos, así como karaoke, para cerrar el año después de un 2022 lleno de promoción del cine, el arte y la cultura.

La invitación es que los asistentes vistan algún uggly sweater o una prenda con tinte navideño, gorro, bufanda.
Candy Pop es un negocio de alimentos como hamburguesas, papas a la francesa, dedos de queso y más.

Mientras que Cinema Café ofrecerá la especialidad de pastel danés de zanahoria para acompañar con café, tizana, malteada, frappés.

En este año, Cinema Café ha realizado varios eventos culturales, como presentación del libro de poesía de lucha libre; en septiembre realizaron el Shorts Films México, festival de cortometrajes latinoamericanos; en noviembre proyectaron la película mexicana Macario a color, que se complementó con una mesa de diálogo con los asistentes; también tuvieron una noche de disfraces y karaoke.

Información:

¿Cuándo? 9 diciembre
a partir de las 19:00 horas

Mira otras actividades de fin de semana que te recomienda Criterio

 

El Festival de los Sentidos se lleva a cabo este fin de semana en Hacienda Zotoluca, en Apan, lugar que desde hace algunos años apoya a Ciegos Fundación Hidalguense AC con becas para que sus beneficiarios puedan recibir terapias y educación.

En entrevista para FDS, Julio Uribe, organizador de esta actividad, comentó que la primera edición del festival de los sentidos fue en 2019, aunque su labor con la fundación lleva ya una década. “Cuando entré a Zotoluca decidimos hacer un evento de Navidad que tuviera un sentido y causa de ayuda”.

El evento consiste en presentar productos para el mercado de lujo, desde el sector automotriz hasta la moda. Y también busca que la iniciativa privada participante conozca la labor de la fundación y puedan aportar posteriormente a su causa.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad