Plantea Mercado delegación honesta
 
Hace (22) meses
 · 
Compartir:

Claudio Mercado, aspirante a titular del Comité Delegacional de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), consideró importante actuar de manera democrática para construir una delegación honesta y transparente.

El representante de la planilla azul pidió dejar atrás “designaciones negativas que hacen aquellos que ostentan el poder” y dar paso a una elección libre para construir un proyecto “verdaderamente democrático”, en donde se escucharán las inquietudes de los trabajadores.

Dicha planilla, afirmó, está conformada por compañeros que cuentan con actitud de servicio y la posibilidad de estar del lado del trabajador para apoyarlo en sus necesidades.

Asimismo, se comprometió a gestionar “lo necesario” para el pago de los estímulos por años de servicio, aplicar de manera transparente los recursos de la delegación para entregar cuentas claras a sus miembros, respetar y defender plenamente los derechos laborales, así como crear espacios recreativos.

También, propuso fortalecer vínculos y mantener un canal de comunicación directa con la Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El próximo 14 de junio se llevarán a cabo las elecciones del Comité Delegacional de la SEPH.

Mientras tanto, Mercado ha recorrido las áreas que conforman la dependencia para presentar su plan de trabajo y escuchar inquietudes de los trabajadores.

RENOVACIÓN

El próximo 14 de junio se llevarán a cabo las elecciones del Comité Delegacional de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad