PESH espera que líder de Huejutla con Covid-19 se recupere: Montiel
 
Hace (35) meses
 · 
PESH destitución consejeros IEEH
Compartir:

Luego de que se diera a conocer que Samuel Lara Rivera, dirigente del Comité Municipal del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) en Huejutla, se encuentra hospitalizado por Covid-19, la presidenta del partido, Sharon Madeleine Montiel Sánchez, informó que no tienen planeado sustituirlo de manera temporal, puesto que esperarán a que se recupere para que se reincorpore a su cargo.

“No hay quien lo pueda sustituir, en el PESH somos un equipo y la gente que trabaja para nosotros es invaluable. Su cargo, representación y liderazgo siempre son reconocidos en el partido, hemos mantenido una unión y anhelamos su pronta recuperación”, aseveró la lideresa en entrevista con Criterio.

Lo anterior, luego de que militantes del partido dieran a conocer que el funcionario pesista de Huejutla dio positivo a coronavirus y luego de tener complicaciones relacionadas con la enfermedad fue internado en una clínica ubicada en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con Montiel Sánchez, Lara Rivera es dirigente del PESH en Huejutla desde que comenzó el proceso electoral para la renovación de diputaciones; es decir, finales de 2020 y lo que va de 2021.

Asimismo, aseguró que, ante la incapacidad de realizar visitas de manera personal debido a las circunstancias de la enfermedad, se solidarizan con Lara Rivera a distancia y se encuentran al pendiente de su avance.

En redes sociales, militantes del PESH también mostraron su apoyo para la recuperación del dirigente municipal luego de que se contagiara con el virus SARS-CoV-2.

Irving Cruz l Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad