PES, con 24 aspirantes a diputados: Rodríguez
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Luis Rodríguez Murillo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), aseguró que el ente político está en proceso de designación de candidatos para diputados y que elegirán entre 24 aspirantes que se registraron vía internet para contender en las elecciones de este año.

“Estamos trabajando en los candidatos, se registraron 24 personas en la plataforma que abrimos a nivel nacional; se podía inscribir cualquiera. Vamos a elegir a los que nos puedan dar la mayor cantidad de votos y la mejor representación ciudadana”, precisó.

Según Rodríguez Murillo, el proceso de designación concluirá a finales de febrero. Asimismo, detalló que los afiliados de dicho instituto están por ser registrados ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

El proceso de renovación de legisladores que se llevará a cabo el próximo 6 de junio será la primera participación del PES en comicios, ya que es un partido de reciente creación, pues el 4 de septiembre de 2020, el Consejo General del INE aprobó su registro como partido nacional.

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad