Piden apoyo para dar con María Agustina, desapareció en Huejutla
 
Hace (7) meses
 · 
Piden apoyo María Agustina desapareció Huejutla
Compartir:

Vecinos de la colonia Parque de Poblamiento, en Huejutla, buscan a la señora María Agustina Velázquez Marciano, de aproximadamente 78 años, quien desapareció el viernes 8 de septiembre.

Los lugareños pidieron la colaboración de la población en general para dar con el paradero de la mujer, quien salió, alrededor de las 15:00 horas, por leña para cocinar.

La septuagenaria vive sola porque sus familiares residen en otros lugares, lejos de Huejutla, por eso la preocupación de los vecinos, quienes se solidarizan con la mujer extraviada.

“Hemos organizado una búsqueda por los alrededores de donde fue vista, pero no la encontramos; por favor, si saben algo, háganlo saber, cualquier información nos ayuda mucho en estos momentos, la colonia y sus vecinos estamos preocupados”, expresó una mujer de Parque de Poblamiento, una de las colonias con el mayor número de habitantes en Huejutla.

Los buscadores pidieron difundir la información para que llegue a todas las personas posibles y que, en caso de que tengan conocimiento, les avisen.

Hasta el momento, la desaparición de la mujer no ha sido denunciada ante autoridades porque no son sus familiares; sin embargo, manifestaron que darán aviso a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito para que tengan conocimiento de la persona extraviada.

 

Salomón Hernández | Huejutla

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Buscan a Johana Yurithzy Cruz Lara, se extravió en Omitlán
Por Redacción Criterio . 21 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad