Buscan a estudiante del COBAEH desaparecida en Huejutla
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) tiene a sus familiares y a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo en vilo desde su desaparición el pasado 25 de octubre de 2023.

Gabriela Hernández Ramos, una joven de 17 años, se encuentra extraviada desde hace 21 días, según el informe presentado por sus seres queridos. La última vez que fue vista, según los datos disponibles, fue en la ciudad de Huejutla, y desde entonces no se tiene conocimiento de su paradero.

Ante este preocupante escenario, las autoridades competentes han confeccionado una ficha de búsqueda y han iniciado una serie de investigaciones con el objetivo de dar con el paradero de la joven. Hasta la fecha, lamentablemente, no se han obtenido pistas significativas que permitan localizar a Gabriela.

En un esfuerzo conjunto, las autoridades hacen un llamado a la población en general para que se sume a la búsqueda y proporcionen cualquier información relevante que pueda contribuir a encontrar a la estudiante desaparecida.

Aquellos que cuenten con detalles sobre el paradero de Gabriela Hernández Ramos o tengan información que pueda resultar útil, se les pide comunicarse al número telefónico 7711307436.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Buscan a Johana Yurithzy Cruz Lara, se extravió en Omitlán
Por Redacción Criterio . 21 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad