Personal de la clínica 33 de Tizayuca, con los insumos necesarios: IMSS
 
Hace (47) meses
 · 
Personal de la clínica 33 de Tizayuca, con los insumos necesarios: IMSS
Compartir:

En su edición de ayer, Criterio publicó que trabajadores de la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tizayuca acusan falta de aditamentos para efectuar sus labores y de transparencia en la entrega de material donado para protegerse de coronavirus. Al respecto, la delegación del IMSS en Hidalgo informó, a través de un comunicado, que tienen la indumentaria.

“El Hospital General de Subzona 33 de Tizayuca cuenta con los insumos necesarios y requeridos para el equipo médico que está al frente, en la primera línea de batalla”, señala el documento.

El Seguro Social informó que “de acuerdo con la categoría y actividades del personal que labora en este hospital, les es brindado el equipo de protección personal para trabajar de manera segura en cada una de las áreas”.

Asimismo, que los materiales donados “han sido otorgados en su totalidad al personal médico asignado para tratar la Covid-19”.

Agregó que la salud y seguridad del personal y la derechohabiencia son de “suma importancia”, por lo cual “se brindan los insumos necesarios para cubrir las necesidades requeridas para una atención con calidad y calidez (sic)”.

 

Redacción

Pachuca

 

Trabajadores de la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tizayuca acusaron que carecen de aditamentos para efectuar sus labores, por lo que han tenido que improvisar su equipo de trabajo para evitar contagios de coronavirus (Covid-19).

En entrevista con Criterio, los empleados denunciaron que carecen de botas y guantes quirúrgicos; por ello, algunos se han colocado gorros y bolsas de plástico en manos pies, ya que una enfermera y un trabajador de intendencia, además del director del nosocomio, Mario Arturo García González, dieron positivo a Covid-19 en los últimos 15 días.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad